martes, 8 de abril de 2008

Avisos

Para aquellas personas que escriben comentarios a las entradas. Los comentarios tienen que tratar sobre el mismo tema que trata la entrada, porque sino el blog se volverá un poco caótico.
Para otros temas, sugerencias sobre temas a tratar, comentarios generales sobre el blog, etc. Podeís enviar un correo a la dirección caballeria.imperial@gmail.com
Aquellos que queraís formar parte del equipo del blog, primeramente podeís enviar vuestros comentarios, con la opción de usuario registrado, por ejemplo, con el tiempo si la calidad de los comentarios es buena, os enviaré un correo electrónico, si veís que no os lo mando podeís también escribirme para solictar ser miembros del equipo.

Se debe tener en cuenta, por el sentido del blog, que al hacer comentarios, y también al hacer entradas no es posible, por cuestiones legales, reproducir parcialmente ni tampoco completamente el contenido de otras webs, blogs, foros, sin permiso de los autores.
De la misma manera es mejor evitar alusiones directas, con nombres y apellidos. Y por supuesto no debemos confundir, la crítica con la falta de respeto, especialmente hacia personas privadas.


Por último agradecer a aquellos que poneís la dirección del blog en otras web, foros etc. Es muy importante pues el objetivo de este blog es llegar a aparecer en google, y que así más público nos pueda conocer.
Muchas Gracias.

No hay comentarios: