miércoles, 14 de mayo de 2008

noticias y avisos

Algunas noticias:
En primer lugar una noticia que creo que es destacable en la actualidad cofrade madrileña virtual, el foro de la hermandad de la soledad de San Ginés ha sido cerrado, o ya no es de libre acceso ¡Bien!
No necesita Madrid esa clase de foros, donde sólo se comentan mamarracheces y se trata de justificar lo injustificable. ¿Qué es lo injustificable? Una pésima gestión de esta hermandad, una pésima organización en sus actos y una falta de democracia absoluta en su seno, seguramente porque los miembros de su junta directiva actual son "álérgicos" a los valores de la democracia que son la libre expresión y el derecho a opinar distinto.
Se trata de un foro que decía ser "foro cofrade de la comunidad de Madrid" pero que más bien parecía el foro de un medio de comunicación o de un partido, poca actualidad cofrade pocos anuncios de otras hermandades y sí mucho comentario ñoño y adulador aparte de correspondencia que es propia del correo electrónico y no de un foro serio.
Su moderador que a la vez es el Hermano Mayor de la hermandad nos ha mostrado a todos lo poco dialogante que es, lo intolerante que es, las ansías y los aires de grandeza con un intento absurdo en pleno siglo XXI de ennoblecerse aparte de la falta de objetividad y el desprecio hacia otras hermandades de Madrid, seguramente por envidia, pues es sabido por todos, que la hermandad de la Soledad tiene un número de hermanos más bien pequeño a pesar de los intentos de su hermano mayor por ganarse a los sectores más rancios de la sociedad madrileña. Un hermano mayor que aborrece el estilo sevillano, y que no ha sabido comprender que es mejor aceptar que los tiempos cambian a inventarse absurdos. Gracias a que ha cerrado ya no nos veremos en la "tentación" de visitar el foro y ver las mamarracheces varias, aparte que a veces carecían de sentido, pues es una sandez ver la respuesta de alguien sin saber a que se responde, lo nunca visto en foros. Esperemos por el bien de la hermandad y de la semana santa madrileña que la Virgen de la Soledad inspire a sus hermanos en las próximas elecciones y elijan a un nuevo hermano mayor, alguien que al menos no sabotee a la oposición y permita la discusión, sin hacer demagogia, sin maniqueísmos y con el respeto que un hermano mayor ha de tener siempre a otras instituciones y también a todos sus hermanos.
Participación en este blog. Estoy investigando cómo obtener un foro, con registro, no somos tan pardillos como otros... Pero hasta entonces animo a los lectores a enviar sus comentarios y sus sugerencias al correo caballeria.imperial@gmail.com aquellos que tengan buena aptitud y también una actitud acorde a este blog podrán también suscribir entradas. os animo igualmente a participar a través de los comentarios que se pueden formular a cada entrada.

No hay comentarios: